Hellfire Pass Interpretive Centre



 ¿Qué ver en Hellfire pass interpretive centre, Parque nacional de erawan?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Hellfire Pass Interpretive Centre no se encuentra en el Parque nacional de Erawan en Tailandia. En realidad, se encuentra en la región de Kanchanaburi, al oeste de Tailandia, a unos 100 kilómetros de distancia del parque.

El Hellfire Pass Interpretive Centre es un museo que rinde homenaje a los prisioneros de guerra y trabajadores asiáticos que construyeron el ferrocarril de Tailandia-Birmania durante la Segunda Guerra Mundial. El centro cuenta con una exposición interactiva que muestra la historia y las condiciones de trabajo de los prisioneros de guerra y de los trabajadores asiáticos, así como una sala de cine que proyecta un documental sobre el ferrocarril de Tailandia-Birmania.

El centro está abierto todos los días de la semana, de 9:00 a 16:00 horas. La entrada al centro es gratuita.

En cuanto a los alrededores, Kanchanaburi es una región muy interesante para visitar. Algunas atracciones turísticas populares incluyen el puente sobre el río Kwai, el Museo de la Guerra de Jeath, el cementerio de la Guerra de Kanchanaburi y el Parque Nacional de Erawan.

El puente sobre el río Kwai es uno de los lugares más famosos de Kanchanaburi. Fue construido por prisioneros de guerra y trabajadores asiáticos durante la Segunda Guerra Mundial y es un importante sitio histórico. El puente es accesible para caminar y hay un tren que pasa por encima del río.

El Museo de la Guerra de Jeath es un pequeño museo que muestra la historia del ferrocarril de Tailandia-Birmania y las condiciones de trabajo de los prisioneros de guerra y de los trabajadores asiáticos. La entrada al museo es gratuita.

El cementerio de la Guerra de Kanchanaburi es un cementerio militar que honra a los soldados que murieron durante la construcción del ferrocarril de Tailandia-Birmania. El cementerio es un lugar tranquilo y sereno para reflexionar sobre la historia.

El Parque Nacional de Erawan es un hermoso parque nacional que cuenta con varias cascadas y senderos para caminar. El parque está abierto todos los días de la semana, de 8:00 a 16:30 horas. La entrada al parque cuesta 300 baht por persona.



(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Hellfire pass interpretive centre)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Hellfire pass interpretive centre)